2 preguntas sencillas. tengo las oakley crowbar MX goggle. 1 creo que se puede cambiar el cristal o (lente) ¿ Es faci? 2 tienen la proteccion de la nariz se la puedo quitar es que en verano m es un poco incomodo
si ambas cosas son desmontables, el protecctor de la nariz cuesta luego volverlo a poner pero se pone. Aunque la verdad yo lo quitaria pues esta mas bien enfocado a las pedradas que te lanza el de delante cuando practicas MX.
jajaja muxas gracias que cristales teneis es k no se como van a quedar xd no se cual pedir xd Al desmontar el protector tengo que hacer mucha fuerza no se me romperan? xd
si quieres la lente esa de color naranja para el sol, preparate q te van a caer los webos a tierra vale 50€ y el plastico es Superfácil de sacar
si no quieres que se te rallen los cristales comprate las laminas de plastico para poner encima del cristal! yo las llevo asi desde hace tiempo y genial! cuando se te raya el plastico y ves que esta sucio... lo quitas limpias las gafas y pones otra lamina y listo como nuevas jaja saludos