OBJETIVO AF ZOOM-NIKKOR 75-240 mm f/4.5-5.6D

Tema en 'Electrónicos' iniciado por carlosdogo, 7 May 2008.

1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted:Hola, ¿ cómo estais ?

Vendo el siguiente Objetivo AF Zoom-Nikkor 75-240 mm. f/4.5-5.6 D. Es un objetivo compatible con cualquier cámara réflex tradicional de la marca Nikon. En las cámaras digitales funciona prácticamente con total seguridad pero no tengo la certeza de que funcione en AF - autofoco - ni que se vean las fotos pre realizadas, por contra en manual su funcionamiento es perfecto. Tiene un diámetro de 52 mm.

Me gustaría comentar que está sin usar porque el equipo principal - Nikon F70 y objetivo Nikkor 28-80 mm. - me lo robaron durante un viaje a Italia y este objetivo nunca se llegó a montar en la cámara. Puedo asegurar que está impecable, no hay nada más que ver la foto que adjunto. Se puede ver el tríptico que viene con el objetivo y una tarjeta del establecimiento donde se compró el Zoom Nikkor. No tengo ningún problema, si alguien me lo pide, en adjuntar más fotos del objetivo.

Un saúdo dende Galicia.

P.D. Podeis ver el año en que fué comprado y la verdad es siempre pensé en comprarme otra Nikon por eso nunca lo vendí, pero al final me decidí por una Sony DSC R1 que tengo desde hace un año. Si le interesa a algún compañero el precio lo acordaríamos de mutuo acuerdo.

Adjuntos:

Compartir esta página