Pues eso, que por paso a gama superior tengo que hacer caja y vendo este estupendo objetivo para canon: Canon 17-85 EF-S IS USM (Estabilizado) con su parasol original, impecable, aun en garantia Precio: 260 puesto en casa
y unas fotitos??. el tamron es IS?. Que maquina te vas a comprar?, en que canon los has utilizado?. Yo tengo la 450D.
buenas vertical. pon unas fotillos que tengo un familiar muy metido en la fotografia y lo mismo le interesa, tengo la tienda en tu pueblo (EL CENTAURO NEGRO) para cuando quieras hacerme una visita y hablamos . saludos y suerte con la venta
A ver si esta tarde no se me olvida y les hago unas fotos de una p... vez! Suun, en tamron no es el IS (VC en los tamron) es el normal, el VC sale bastante mas caro, los vendo para hacer caja para un tokina 11-16, ya que, como todoterreno, tengo tambien otros objetivos, los he usado (poquisimo) con una canon 40D. Morenito! Un placer leerte de nuevo, ya he visto la tienda!!!! el otro dia pasé pero a deshoras, a ver si me paso y charlamos un rato, y si quieres, te los acerco para que los veas in-situ o si tu familiar quiere probarlos, sin problema
ok gracias, me gustaria que fuera estabilizado, ya que estoy empezando... te mando un mp a ver si me puedes ayudar. gracias.