Buenas chic@s: Mi reto para esta temporada es terminar un Olimpico, pero soy un terminador de sprints, en el sentido más literal de la palabra. Para concretar el objetivo, necesito que me digais uno sencillo, principalmente por la parte de la bici, que es donde soy un matao .. Gracias por vuestra ayuda .
Buenas...... yo como Julius.... este año quiere hacer un tri Olímpico..... Alguno conoce el Tri de Calafell? Me gustaría debutar ahí...... SIno, también me gustaría el de Tossa de Mar...... Merci,
Viendo la temporada anterior, me parece un buen candidato el olímpico ciudad de valencia; alguno lo habéis hecho, dar un poco de info, Gracias
cualquiera... si lo que teneis son ganas y con eso ya teneis el 99% del exito asegurado. Terminadores
otro que se apunta a terminar su primer olímpico (y casi triatlon, porque el único que he hecho solo era de entrenamiento). Mi objetivo es el Triatlon Vulcano en Lanzarote Saludos
Venga señores, que olimpicos considerais adecuados para aquellos para los que nos supone un reto .... Necesitamos objetivos para cuando flaquean las fuerzas,