objetivo de camara digital en el casco

Tema en 'DownHill' iniciado por iger, 11 Mar 2006.

1. iger

iger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

quiero comprar una cámara digital resistente y que pueda incorporarle un objetivo al casco lo mas pequeño posible y con la máxima calidad de imagen y sonido, o sea que grabe tambien sonido

no tengo ni idea del tema, solo las ganas de tenerla, el precio me da igual, no quiero nada cutre que lo tenga que cambiar rápido

así pues... admito todo tipo de consejos

he oido hablar algo de samsung

PD: en sant andreu un chico con el que hablé con el en el remonte en la parte de atrás del autocar llevaba una bastantwe guapa y que funcionaba muy bien, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que ivan con otros en una mercedes vito blanca (si lees esto por casualidad enviame un MP).

PD: que sea mas efectiva que el modelo de la foto plis, jje

Adjuntos:

2. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo visto tienes que tener una camara que tenga salida de video y se le conecta( a las soni) una micro camara. la camara grardee se llebaria en una mochila, graba sonido video y to ta de **** madre, o sino el metodo de pillarse una camara muy muy pequeña de estas que graban en una memoria interna que tiene pero calidad una ******.

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    como dice chimy, en chain reaction tienes unas de **** madre a 140 € que puedes conectar luego a otra videocámara, sólo tienes que tener encuenta que la videocámara tenga salida AV-in , además de la habitual AV-out (la que va a la TV, para entendernos).

4. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui tenemos alnano luciendo un bonito modelo de cámara en la gorra, muy útil,para jugar al baseball y comprobar que entras a tiempo en las bases...
    es la de chainreaction

Adjuntos:

5. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Un par de ejemplos en la web de mi firma
    y también en los links que allí aparecen.
    Hay muchas otras opciones, pero creo que la miniDV + cámara lápiz + cable LANC es, de momento, la mejor.
    La clave está en que la miniDV tenga ENTRADA AV-IN ANALÓGICA, conexión LANC, y función VCR.

Suerte.

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página