hola quiero comprar una cámara digital resistente y que pueda incorporarle un objetivo al casco lo mas pequeño posible y con la máxima calidad de imagen y sonido, o sea que grabe tambien sonido no tengo ni idea del tema, solo las ganas de tenerla, el precio me da igual, no quiero nada cutre que lo tenga que cambiar rápido así pues... admito todo tipo de consejos he oido hablar algo de samsung PD: en sant andreu un chico con el que hablé con el en el remonte en la parte de atrás del autocar llevaba una bastantwe guapa y que funcionaba muy bien, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que ivan con otros en una mercedes vito blanca (si lees esto por casualidad enviame un MP). PD: que sea mas efectiva que el modelo de la foto plis, jje
pues por lo visto tienes que tener una camara que tenga salida de video y se le conecta( a las soni) una micro camara. la camara grardee se llebaria en una mochila, graba sonido video y to ta de **** madre, o sino el metodo de pillarse una camara muy muy pequeña de estas que graban en una memoria interna que tiene pero calidad una ******.
como dice chimy, en chain reaction tienes unas de **** madre a 140 € que puedes conectar luego a otra videocámara, sólo tienes que tener encuenta que la videocámara tenga salida AV-in , además de la habitual AV-out (la que va a la TV, para entendernos).
aqui tenemos alnano luciendo un bonito modelo de cámara en la gorra, muy útil,para jugar al baseball y comprobar que entras a tiempo en las bases... es la de chainreaction
Hola, Un par de ejemplos en la web de mi firma y también en los links que allí aparecen. Hay muchas otras opciones, pero creo que la miniDV + cámara lápiz + cable LANC es, de momento, la mejor. La clave está en que la miniDV tenga ENTRADA AV-IN ANALÓGICA, conexión LANC, y función VCR. Suerte.
tio yo estaba = hace un mes ya e encontrao una solucion...lo q pasa q e ido por la parte economika...asi q no creo q sea d muxa calidad... aki t dejo el link d los post sobre este tema... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66935&highlight=camara+caco este es d hace un mes... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70289 y este lo e puesto yo...con el invento q m e exo para poder gravar...todavia no esta provado pero espero q funcione...