EDITADO. Pues viendo con el paso del tiempo que no lo uso, pongo en venta todo el pack completo de mi Nikon D5000. Adelanto que TODO ESTA COMO NUEVO. Se compone del cuerpo, mas objetivo Nikon 18-105 VR, otro objetivo Nikon 70-300 VR. Como accesorios dispongo de dos baterías, dos tarjetas de memoria de 4 GB, dos filtros para los objetivos, un parasol, y por supuesto el cargador, cables y las instruciones. Además de una mochila Lowepro donde entran tanto la cámara como los dos objetivos y diferentes accesorios. Repito que está en un estado inmejorable y se vende porque no se usa. Lo suyo sería hacer el trato en mano para poder verificar el inmejorable estado, y su perfecto funcionamiento. SOLO QUEDA EL OBJETIVO 18-105VR CON FILTRO STARBLITZ (4ª FOTO)----175€ CON ENVIO INCLUIDO
Ahora diferentes posibilidades, cosas sueltas ó packs: Cuerpo Nikon D5000: VENDIDO Objetivo Nikon 18-105 VR con filtro UV Stalblitz: 175€ con envío incluido Objetivo Nikon 70-300 VR: VENDIDO El que se lleve el cuerpo sólo ó con objetivo, se lleva gratis la mochila. Y el primero que se lleve un objetivo, se lleva el parasol (sólo tengo uno). Decir que es "impepinable" vender el cuerpo suelto ó con algún objetivo. No vaya a ser que venda los objetivos y me quede con el cuerpo. Los precios son negociables y con envio incluido. Un saludo*
A nadie le interesa una estupenda reflex para sacar muy buenas fotos? Repito que se puede vender por separado. Envíos incluidos
Voy a modificar los precios. Tanto de componentes sueltos como de los diferentes packs posibles. Estos precios serán definitivos, ya que si no se vende, me plantearé muy seriamente el quedarme con el equipo. Un saludo -Cuerpo (con correa, dos baterías, dos tarjetas de memoria de 4Gb, cables e instrucciones + mochila de regalo): 225€ -Objetivo Nikkor 18-105 VR: 175€ -Objetivo Nikkor 70-300 VR: 325€ -Pack cuerpo + objetivo Nikkor 18-105 VR: 350€ -Pack cuerpo + objetivo Nikkor 70-300 VR: 525€ -Pack completo: 675€ Pd: Al tener dos filtros diferentes (uno Hama y otro Starblitz), el primero que se lleve un objetivo, elegirá cuál de los dos se lleva, y además también se llevará el único parasol del que dispongo
Editado de nuevo. Sólo queda el objetivo 18-105VR con filtro UV Starblitz. 175€ con envío incluido. Saludos