La pretemporada se va acercando,y dependiendo los objetivos que tenga cada uno,un@s empezaremos antes,otr@s mas tarde y algn@s ni siquiera n@s bajaremos de la bici...asi que como otros años podemos poner aqui cuales son los objetivos que tiene cada un@ para este 2013. Yo mi objetivo principal es hacer,y sobre todo disfrutar de Irati Xtrem,luego me apuntare a QH y si toca dorsal ire,pero mi objetivo numero 1 es Irati..despues de Irati-QH ya veremos hacia donde tiramos....quizas un viaje veraniego montañero-bicicletero por Alpes-Dolomitas...pero habrá que negociarlo con la contraria.!!jeje Un saludo a todos.
Pues los mios son la Milán-San Remo y la Marmotte si consigo inscribirme, ya que el año pasado no pude
Los mios son más normalitos comparados con los vuestros... en cuanto pierda diez kilos más los endureceré . Por ahora repetir Treparriscos como mínimo (todavía por decidir si me intento lanzar a la QH) e intentar Lagos. En paralelo Bilbao-Bilbao y alguna marchita más que encuentre por la zona de Madrid.
Después del estrés de este año preparando La Pyreneenne compaginando trabajo, 3 hijos y bici, y el palo de no poder acabarla por el mal tiempo que nos hizo (Lloviendo y frío, cima del Tourmalet con 2º y aguanieve), en 2013 solo me planteo disfrutar de la bici al máximo. Eso sí, me apuntaré a la QH para no "perder" los 4€ que pagué el año pasado. Si me cogen, genial y a hacerla para disfrutar sin agobios de tiempos en meta, si no... En 2014 la hago ;-)
Pues yo repetir la Bilbao-Bilbao y hacerla mejor que este año. Es mi primer año en bici y de momento sólo quiero sumar experiencia y aprender. Me gustaría hacer la Treparriscos y poder escaparme una semana a Pirineos y atacar Lagos. Son todo sueños, no los puedo llamar objetivos salvo lo de la Bilbao que me pilla cerquita. Suerte a todos con vuestras metas que seguro que con trabajo y perseverancia lo conseguís.
para 2013, disfrutar y conocer, revisitar lugares, puertos,darle algo al mountain-bike, rodar con los compañeros de grupeta...ponerle unas alforjas a la btt para viajar por algún rincón de España. Y en plano algo más deportivo, pués repetir en Clásica Lagos de Covadonga, pero con mejor climatología que este año y alguna que otra marcha más y alguna de btt que sea asequible. Salud pa seguir dando pedales en 2013!
Primero grazalema....y después ciudad real granada 318 km....sierra de la pila Cicloturista chava y kdd Chano 2013 ..y PIRENAICA 2013 ...surgirá algo más...seguramente