¿Cuantos de nosotros nos gustaria mejorar nuestra forma fisica? ¿Bajar o subir a tu peso ideal? ¿Cambiarle algo a la bike? ¿Hacer rutas nuevas? ¿Os habeis propuesto algo para este 2012? Se admiten relatos:globero
Hola, yo por ejemplo quiero mejorar mi forma física en general, aumentando mi peso y mi resistencia. En cuanto a la bici para reyes están en camino llantas, frenos y transmisión nuevas. Quiero salir al monte al menos una vez a la semana y el resto si tengo tiempo entrenar en casa.
Apuntarme a un club de atletismo de la zona para correr este año mi primera media maraton y demás carreras y apuntarme a bastantes marchas cicloturistas de mtb y carretera.
Bueno, yo no ganar peso mientras dure el invierno, no perder resistencia de forma notable, y a poder ser rutas largas mas a menudo. En cuanto a la bici lo justito para recambios. Y si este año que entra termina tocadica, pues igual buscar sustituta.
Yo como objetivos para este 2012 quiero prepararme para hacer grandes cicloturistas (vipxtrem, aramon bpro, etc) que hasta ahora he visto muy lejos de poder hacerlas. Quizas una QH tambien y un Soplao. Por pedir que no sea.
eaaahh todo contestado y por supuesto ser feliz dando pedales ya sea en mi mtb o mi flaca FELICES FIESTAS
Pues yo me he propuesto de todo, mejorar forma fisica, bajar peso, estoy en lo de cambiar cosas a la bici y como no hacer rutas nuevas siempre, ves un cruce que no habias visto antes y te lanzas, feliz navidad y año nuevo a todos
Mi reto para el 2012 es hacer la Triatlón Garmin de Barcelona el Verano que viene en modalidad Olímpica.
pues yo mi peso estoy contento, mejorar bastante pero bastante mi forma fisica, apuntarme a mas marchas cicloturistas, la bici y ale e cambiado mucho... a ver is tengo suerte y me puedo apuntar alguna carrera y terminarla, y lo mas importante encontrar trabajo y tener salud! felices fiestas!!!!
rutas nuevas y alguna cicloturista mas que el año pasado jajaja con eso se mejora la forma fisica seguro asique...
yo para el 2012 no tengo ninguna cosa en la cabeza que me obsesione, como han dicho algunos salir con la bici todos los días y tener la misma ilusión que el primer día