1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

obras en cañada de Pozuelo de Alarcon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por canseco, 23 Abr 2016.

1. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,

Cuando vamos a la cdc de Madrid desde Monteprincipe utilizamos un trozo de cañada que llega a la clínica Quiron. Ese trozo ahora está en obras. ¿Alguien sabe lo que van a hacer ahí? Espero que no se carguen la cañada.

Saludos!

2. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Parece como si fuesen a construir edificios o similar, tiene mala pinta si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tiene peor pinta cada día que pasa. Parece que van a hacer calles. No hay información así que habrá que esperar...

4. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que una imagen vale más que mil palabras:

02.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues sí, la imagen es impresionante. Gracias por la info. No queda claro si quedará el camino y si se podrá pasar o no.

Lo iremos viendo.

Saludos

Compartir esta página