Mi bici ha sufrido un proceso de decapación de la mayoría de sus piezas (horquilla, cuadro, pedales, bielas, manillar y potencia) y he hecho un pequeño seguimiento del proceso en video para que veáis como ha quedado, espero que os guste el nuevo estilo. Video ==> http://www.mallorcariders.blogspot.com/2011/04/cambio-de-estilo.html Me gustaria saber opiniones de los acabados. Un Saludo. Agreganos a Facebook ==> http://www.facebook.com/pages/MallorcaRiders/150432655004106
parece la quarter esa que sacaron el año pasado o este año, no me acuerdo jaja, de todas maneras, ami me tira mucho el blanco¡¡ esqe es un color k le keda bien a la bici :S
-Lo de las saint lo hice porque como tengo otro juego montado en la bici de montaña asi tendria las de esta bici con un toque distinto y otras originales jajaa. -Lo que pongo es DECAPANTE, de ahi que se llame decapar jeje. -Es Camara Rápida. -Y por supuesto que se puedes volver a pintar, de hecho es recomendable antes de pintarla, decaparla para así quitar la capa antigua de pintura.
muy bueno el video y muy guapa te ha quedado la bici, siempre me han gustado los cuadros decapados pero el mio aun no se lo he hecho por el tema de la garantia. Por cierto, no sale en el video pero supongo que has tenido mucho curro con una espátula y una lija para quitar la pintura no?
Si, claro, lleva su trabajo, pero no es tampoco mucho Lo de la mezcla de direcciones es porque parti la cazoleta in¡ferior de chris-king y no encontraba recambios, asi que como anteriormente habia partido una FSA por arriba, la de abajo que tenia se la monte xD. Yo no se que hago con las direcciones pero cada año y medio fisuro alguna cazoleta...
Cada vez que veo un video de este tipo me entran mas ganas de decapar la mia (solo cuadro); pero el hecho de tratamiento del metal me da un poquito de mal rollo. Por eso del oxido y tal; y eso que es de aluminio. Le has dado algun tipo de tratamiento despues del decapado?
Si!, digamos que lo he barnizado con un barniz para ello, que es ''barniz para metales titanlux'', a mi me ha ido genial y le he dado unas cuantas capas a todo para asegurarme de que no coja óxido jeje.
Tengo entendido que el aluminio reacciona con el oxigeno formando una capa de oxido de color gris, que recubre el aluminio y hace de protector del propio aluminio, por lo que no es necesario tratamiento alguno.
Si, si la decapas o pintas pierdes la garantia, lo unico que puedes hacer es ponerle pegatinaS xD yo estoy pensando en algo parecido..
Con el alumino no tienes que tener miedo, su propio óxido es más resistente que el propio aluminio. Dependiendo de la marca, pierde o no la garantía
guapisima pero donde has comprado el barniz ese para metales que yo tengo el mismo cuadro y va por ese camino jajaja un saludo
depende, si la decapas totalmente le tienes que dar una imprimacion de metales, para poder aplicar la pintura despues. Yo si solo se quiere cambiar la pintura lo lijaria bien la superficie, aplicaria un aparejo y a pintar..
Solo tengo una objección, con esa ropa no se pintaaaaaaaaa!!! Supongo que la jefa te habrá dicho lo mismo jejeje. Muy buen trabajo