Tengo pensado cambiar dee bike, aora mismo tengo una eastern element que solo queda de serie el cuadro y algo mas con un peso de 12,8 Kg. Tengo 450 de presupuesto y una altura de 1,70 y algo. La bike la utilizare para street unicamente. Que bike con un peso inferior a 12 kg puedo piyar con los 450 lorales ? Agradeceria la ayuda de PROMOBICIS
Las normas basicas ? Yo el post lo bien que esta decente. No como esos que dicen ""tengo 100 euros y quiero un bici."" Uumm por menos de 12 kg. Pues tienes la Khe barbados que pesa 11,9
pero si la element vale unos 450 como vas a pillarte otra bike del mismo precio. Yo me pillaria cuadro y horquilla nuevos pero unos buenos pepinos.
mira si dices que lo unico que tienes de seri es el cuadro pues ya esta cambia el cuadro un fly tierra o un fly luna o un simple enigma un munity yque rondan los 300 euros y con los 150 restantes una llanta fly y un cassete wethepeople
por 450 eurs no me suena que haya nada en el mercado sobre 12 kg a no ser k sea brakeless, pero claro si le quitas piezas a la bici cualquier bici pesa menos......12.8 ya es un buen peso, yo invertiria ese dinero en algunasm ejoras mas de tu bike...
Lo que pasa esque el cuadro me partio por dos sitios y a quedado un tanto mal. Los componentes de la bike los e vendido y me e sacado unos 450 € ya que eran bastante buenos. Con estos 450 € me quiero piyar una bike mas liviana que la otra ya que se me acia bastante pesada. La pregunta es que que bike por 450 € de menos de 12 kg ?
mira en dans comp(metelo asi en google) esta en libras , xo m parece k son 12 con poco +o- y estan mazo bien montadas(las subrosa digo)
Tu bici ya esta muy guapa, con 450 invertidos en buenas piezas puedes restarle peso y dejarla aun mas leve que la Barbados. Por otro lado estaria bien tener 2 bikes, asi podrias pesar cada pieza de cada bike y montarte una a partir de las dos, luego una la usas para water jump o para trucos agresivos, y la otra para montaje seguro sin petar piezas haha Como veas, solo aporto ideas
Yo me pillaria un cuadro : Fly luna Fit s3.5 Wtp Y alguno de 2kg. Con 450 es lo mejor que puedes hacer , un cuadro para toda la vida xD! Salu2
Hahaha yo me traje 420€ de España cuando me mudé, y con 300€ me compre la Fit Team Park (469$ en Albe's) pero ahora subió a 509$... tuve suerte 450€ = 709$ Albe's envia internacional, pero solo envia a la misma direccion donde la tarjeta de credito esta registrada. Yo de ti me pillaba una Fit Flow Park... aunque no se si te molará el royo freecoaster? Porque lo trae de serie...