bueno señores ayer fui capaz de subir mi primer obstaculo, media 50 cm de alto, lo que he hecho a sido ir a una velocidad lenta, levantar la rueda delantera y despues de 1 segundo de tenerla arriba levantar la de atras. no se si lo ha hacho bien pero bueno, pronto os colgare un video y me podreis comentar y mejorar mi tecnica un salu2
Yo despacio lo consigo hacer, primero una y despues otra, pero veo alguna gente que consigue subir casi sin decelerar y practicamente con las 2 a la vez, no se como lo haran, a mi nucna me salio.
Si, eso. Yo, a base de tirar con los automaticos, consigo levantar algo pero no lo suficiente como para poder subir a sitios altos con seguridad. Tampoco consigo coordinar muy bien si no levanto las 2 ruedas a la vez, por lo que me queda bastante chapucero. Veo alguna gente que lo hace de forma muy natural, primero sube la rueda delantera con el manillar y luego la parte trasera le acompaña suavemente a la misma altura, a mi no me sale. o pego un salto con las 2 o nada... A pesar de eso tampoco me puse nunca a practicarlo, ya que la bici de doble traga con todo y esta maniobra casi nunca me hizo falta para ir rapido, pero reconozco que me gustaria saber hacerlo.