Buenas, pues como dice el titulo, me gustaria saber como se consiguen los privilegios para poner un anuncio de venta de una bicicleta. Gracias.
En las normas del foro lo pone.Participacion en el foro y antigüedad creo recordar.Es lo mas logico si no esto seria en cachondeo.
Si no me equivoco, necesitas tener 50 mensajes. Y para llegar a los 50, cuidado con escribir sin sentido, que te pueden banear. Un saludo.
Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que llevo mucho tiempo aqui, pero no suelo participar en el foro, soy mas de leer comentarios o temas que me interesan.
Pues nose..participa en el censo de tu marca,ayuda a los compañeros en sus dudas..o simplemente ponlo en otras web gratuitas que lo veran mas gente alomejor..
Equivocacion??creo que es mas que adrede lo que has puesto..creo que tu futuro puede ser muy malo en el foro
Y es que el tío llevaba 10 mensajes en 10 años y en menos de media hora hace méritos suficientes para que lo baneen. ¡Qué cosas pasan! Es que es el segundo que veo hoy en una situación similar.
que te costaba postear algo normal. tras 10 años en el foro vas a tontopostear ahora de manera tan evidente que al final conseguiras un baneo.