Hola Acabo de adquirir una trance X3 y viene con el obús de la rueda fino, mi duda es si esas llantas vienen preparadas para quitar esa cámara y poner una con obús grande directamente o hay que taladrar el agujero.:cabezazo Es que como veo que en el obús fino lleva una tuerca no se si es para su propia fijación y/o también para ocultar el agujero grande si lo tuviera.... Es que es una putada por que como pinche no puedo poner las cámaras que llevo que son de obús grande..y mas vale prevenir....:biker Gracias.
Pues nada...que lo he resuelto por mi mismo...por el interior si que viene con agujero ancho pero el exterior hay que taladrarlo..asi que al que le pase...ya sabe... Ya la tengo lista para meterle las cámaras Schrader o como se llamen...las del pitorro gordo! Aloha
Hola compi,a mi me la entregan el martes,todavia esta en holanda,por lo visto esta alli es mayorista ¿cuentame que sensaciones tienes?
Pues sensaciones todas las mejores posibles no te defraudara. Es muy cómoda, frena mas de lo que hubieras pensado sin llegar a bloquear sin control. es una maquina en toda la extensión de la palabra....poco mas. Buena compra. Aloha