Vendo bicicleta de carretera MMR de aluminio, con horquilla de carbono. Talla L-56. Montada íntegramente en shimano tiagra 9v. La bici tiene unos 4 años. La tengo como segunda bici, por lo que está muy bien conservada como veis en las fotos. Componentes shimano tiagra, sillín selle italia, manillar y potencia deda, ruedas shimano. Pedales shimano spd. No es una bici hecha de despieces de otras bicis. Está tal y como la compré, a excepción del sillín que es mejor que el que venía.La vendo por 375 euros. Está para salir a rodar sin tocar nada. todo funciona perfecto. REBAJADA¡¡¡¡ 300 euros con el envío incluido, no negociables, (ya es suficiente rebaja)
Estoy interesado pero no puedo ver las fotos, vamos que no me deja el zip, me puedes mandar las fotos a mi correo por favor? patterastur@hotmail.com Gracias
El forero "cuena" me ha pedido unas fotos, pero no me ha dejado el correo, si lees esto, dejame el correo, porque no me deja enviarte mensajes privados, has deshabilitado esta función. gracias. Si hay alguien más interesado....
Hola Sergi791, He visto el privado. Me interesa. Enviame por favor tu teléfono por privado y te llamo. Gracias
La bici está en alicante, y el peso real, alrededor de 9 kilos. No lo sé con exactitud porque para esta bici no buscaba peso, creo que lo más importante es que la bici sea fiable. Saludos.