Un compañero vende una flamante scott aspect 2.5 talla XL, Está practinamente modificada con lo que venian de serie la vende por no darle uso, El montaje es el siguiente CUADRO: SCOTT ASPECT 2.5 tall XL HOQUILLA: FOX TALA 140 regulable SUPENSION: RLC RUEDAS: PROGRESS XCD RACE color blancas CAMBIO: SHIMANO DEORE XT DESVIADOR: SHIMANO DEORE XT PEDALIER: SHIMANO DEORE XT CADENA Y CASSETE: SHIMANO DEORE XT FRENOS: SHIMANO DEORE XT Creo que no se me olvida nada el sillin, puños, potencia, manillar, son modifinados ya adjuntaré la marca de dichos componentes, El precio creo que con todas las mejoras y el uso que se le ha dado es más que ajustado 1.200 El lugar en Jaén capital , SE HACE DESPIECE TODO ELLO POR TELEFONO (ya que no soy el titular de la scott) 639464401 ANGEL Contactar por medio de correo para más facilidad : peluo_naranjitodc@hotmail.com para adjuntar más fotos por correo
mensajes privados contestados, la intención es venderla entera si alguien está interesado en el cuadro se puede hacer despieze
todos los mensajes contestados, vamos el que esté interesado en algo que llame para que se sea directamente al dueño de la scott
hola sergioAlgeciras, la geometri no la se por que yo se la estoy mediando al compañero que la está vendiendo, mejor es que te ponga en contacto con el por telefono o por correo y te la detallará más, lo demas mensajes por privados contestados