OCASIÓN!!! CUADRO+TIJA SPECIALIZED SWORKS SL3 ASTANA 2011, COMO NUEVO, T-52, CHOLLO 850 €!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fp-cordoba, 1 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Se vende este precioso cuadro y tija TARMAC SWORKS SL3 ASTANA 2011 con muy pocos kilómetros, ya que su único dueño por motivos laborales, la ha usado sólo algunos domingos, en los tres años que tiene la bici. El cuadro se encuentra en un estado óptimo, impecable, sin ningún rasguño como queda demostrado en las fotos, en las que se puede ver algún resto de suciedad, pero nada más, ya que no tiene golpes ni desconchones de pintura. Es una talla 52 de specialized, cuya geometría puede verse en la foto adjunta, dando de tubo horizontal efectivo 53,7 cm. Es idéntico al usado por los profesionales del equipo Astana en el año 2011. En su día costó 2200 euros. Se entrega el certificado de garantía de por vida que posee este cuadro. Se vende el conjunto de cuadro más tija en 1000 euros envío incluido, o recogida en mano. Se encuentra en Córdoba, y habría posibilidad también de verlo en Sevilla.

Una aclaración, ya que varios me lo han preguntado, el tipo de pedalier es identico al de las actuales Tarmac SL4, es el OSBB de Specialized para instalar rodamientos y bielas BB30, aunque también se le pueden montar otras bielas, como por ejemplo las Campagnolo con sus correspondientes cazoletas específicas.
    Precio 1000 € puesto en casa REBAJADO A 950!!! MAS REBAJAS 899!!! MAS REBAJAS 875!!! MAS 850 €!!!

_752366_i0.jpg DSC_0139.JPG DSC_0140.JPG DSC_0141.JPG DSC_0142.JPG DSC_0143.JPG DSC_0144.JPG DSC_0145.JPG DSC_0146.JPG DSC_0147.JPG

Última edición: 16 May 2014
  2. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Añado mas fotos que no me ha dejado subir anteriormente. El cuadro como se ve es espectacular, y está como nuevo

DSC_0148.JPG DSC_0151.JPG IMG-20140430-WA0011.jpg IMG-20140430-WA0012.jpg IMG-20140430-WA0013.jpg IMG-20140430-WA0015.jpg IMG-20140430-WA0016.jpg IMG-20140430-WA0017.jpg

3. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Primeros privados contestados, ánimo que menudo pepino de cuadro, muy cuidado y con unos 5000 kms. Cualquier persona que haga kilometros en 6 meses tiene su cuadro más deteriorado. Este cuadro se ha usado de domingo a domingo en plan cicloturista suave y con muchos periodos de inactividad desde su compra, de ahí su estado.

4. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    ¿Sabes el peso del conjunto que vendes?, cuadro, horquilla, dirección. tija de sillín y cierre de sillín es lo que veo en las fotos. Saludos.

5. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Voy a intentar pesar todo el conjunto, pero en 2011 el cuadro era el tope de gama de Specialized, y teniendo en cuenta que es una talla 52, y según lo escrito en este foro por otros compañeros, el cuadro solo, ronda los 900 grs, la horquilla unos 370 grs, y ya sería sumarle tija que es bastante ligera y dirección. El conjunto es superligero eso te lo puedo asegurar, aunque no te pueda dar una cifra exacta. Para pesarlo tendría que tener un peso de esos de gancho que tienen las tiendas, el cuál no poseeo, aún así voy a ver que puedo hacer. Saludos

6. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Pongo a continuación los pesos reales, ya que desmontando la horquilla y tija y con una bascula prestada, he podido pesarlo todo.

-Horquilla con la pista de dirección y araña incluidas...........................................................................387 grs
    -Tija de carbono Sworks medida 27,2x350mm......................................................................................205 grs
    -Cuadro+dirección espaciadores+tornillos portabidones+cierre silin+patilla cambio......1034 grs

TOTAL......................................................................................................................................................1626 grs

Según esto, el cuadro sin cierre de sillin, dirección, tornillos y patilla de cambio, debe estar en los 900 y poco gramos. Conjunto muy ligero y pata negra

7. neigüi

neigüi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para que altura?

8. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahí en la tabla, vienen descritas todas las medidas para la talla 52, y el tubo horizontal da de largo efectivo 53,7 cm que es casi una talla 54 de otras marcas. El tema de la talla, aparte de la altura del ciclista depende también de la medida de entrepierna, y hay post enteros en este foro sobre que talla a elegir. Por otro lado, según la medida de potencia que se le monte, y sacando más la tija de sillin, puede ser válido para distintas alturas y diferentes medidas de entrepierna. El rango de alturas para las que sería válido, por decir alguna, estaría en torno a 1,69 metros a 1,78 metros aproximadamente.

9. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Es muy bonito, muy ligero y a buen precio, suerte con la venta.

10. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias Jokin. Mas privados contestados, a ver quien se decide y se lleva esta preciosidad. Abtenerse ofertas a la baja, ya que el cuadro aún con descuento costó 2200 euros, y apenas se ha usado. Se rebaja a 950 portes incluidos

11. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sabes la medida desde el centro de pedalier hasta donde se sujentan los raíles del sillín, conforme está en la foto.

12. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Que pena de talla cuadro expectacular suerte con la venta

13. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias francisco77777. Lucasc acabo de medirlo, está a 68 cm, pero compañero esa medida no es significativa, ya que la tija se puede subir o bajar dependiendo de la entrepierna de cada uno.

14. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Me imagino que estará a la misma altura, pero sin el sillín, que la foto de la bici entera.
    Me puedes decir otras medidas:
    - Altura desde el suelo, con la rueda delantera, hasta arriba de la tapa de la dirección.
    - Cuanta tija llevas fuera.

15. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Lucasc, estás alturas ya son particulares de cada uno como te he indicado antes. La tija va sacada 19 cms hasta donde se colocan los railes del sillin. El tubo de la horquilla está cortado a 19,5 cms, y desde el eje de rueda delantera hasta arriba mide 57 cms. Espero haberte aclarado todas las medidas. La bici esta desmontada, para saber la altura al suelo mide tu rueda delantera desde el eje al suelo, y sumasela a 57 cms.

Última edición: 3 May 2014
  16. ricardilaia

ricardilaia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas
    Me envias un privado para saver donde esta por el tema de los portes
    Un saludo
    Suerte

17. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Privados contestados. Por favor, pido seriedad y gente realmente interesada, para no andar mareando la perdiz

18. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Sigue en venta esta preciosidad

19. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
  20. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Las fotos lo dicen todo del estado del cuadro, y ahora con esta segunda rebaja, creo que el precio es de lo mejor. 899 €

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página