Ocasion!!! Cuadro Specialized Epic talla L por 200 euros !!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kokk0, 18 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo dicho en el titulo vendo mi cuadro Specialized Epic en talla L por 200 euros.

El cuadro se puede recoger o ver en Madrid. El envio si hay que enviarlo seria por paquete azul y imagino que serian 20-25 euros mas , tendria que confirmarlo.

Dejo unas fotos para que lo veais, el cuadro tiene lo tipico del uso , eso si ninguna abolladura ni nada solo lo normal del uso.
    El amortiguador trasero esta revisado hace cosa de año y medio y funciona perfectamente.

Aunque en la foto sale el cambio,desviador, etc.. esto no esta incluido.

Solo estaria cuadro y direccion.

2. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    mas barato imposible, ideal para iniciarse en las dobles sin invertir gran cantidad de dinero.
    Suerte con la venta

3. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Contestados todos los privados!! y nada el primero que me lo confirme se lo queda, para ser lo mas equitativo lo hare por el mensaje que me llegue primero para que no haya malos entendidos.

Ahora mismo hay varias personas que ya me habeis dicho que lo quereis, si lo enviaba contrareembolso o si mi talla era la suya. Asi que estais todos contestados el primero se lo queda.

Muchas gracias hector por la respuesta, la verdad que el cuadro es una pasada, no lo venderia sino fuera por el storck que me he comprado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página