Cuadro Giant tcr hybrid trasera carbono talla L (56) +1.80 Horquilla Giant aero composite Bielas Dura-ace 7800 52-39 creo (con 200 km) provienen de una Orca 2009. Aunque aparecen sucias y parecen rayadas, estan nuevas nuevas es un efecto del flash. Manillar ITM Carbon Manetas: cambio shimano 105 10v, desviador Tiagra Tornillos de ergal azul en botellero, cambio y desviador Cambio, desviador, puentes Tiagra Ruedas Shimano R500 etc.... La bici esta en Murcia, y el precio es sin portes. Que decir que esta impecable y se vende por no usar.
Buenas si mal no recuerdo es del 2006, pero ha estado desmontada ya que donó sus componentes a una talla 54. Un saludo
El duopower se puede cambiar por algo más estético, ahora eso sí, no será tan comodo eh...............
Mucho interés, pero poca puntería.......... que nueva estaba en 1.700 euros... es un pedazo de ganga.....
Buenas, la verdad es que para empezar no es que este bien, es que les vas a dar sopas con ondas a los que pilles........
Buenas, peso no tengo ni idea. Rueda muy bien pero no creo que pese 6 kilos como las uci-pro tour. Respecto al desarrollo lleva 52-39 en platos y 12-25 en piñones. Repito esta perfecta.
hola amigo yo tambien soy de Murcia y me gustaria quedar contigo para ver la bici, mandame un mail a jcarrillol@gmail.com, o un privado, un saludo, y gracias de antemano
Seguimos para Bingo. Ya esta casi embalada para salir pitando hacia la casa de su nuevo dueño................. ¿quién será el primero en decidirse?...... Un saludo