Buenas ! :globero Vendo ktm tribute en muy buen estado y muy bien de precio devido a que me rompi el menisco y ligamentos, llevo una buena temporada sin ir en bici, no creo que la coja más y me hace falta el dinero para un un coche. La bici lleva parada varios meses en el garaje bien guardada y puesta a punto para rodar Os dejo una lista del montaje de la bici Cuadro: Ktm tribute 225mm ( talla grande ) Horquilla: Marzocchi 888 RCV Amortiguador: Fox DHX 4.0 Guiacadenas: Truvativ Boxguide Cambio: Shimano XT shadow Mando de cambio: Shimano XT Frenos: Avid Code 5 ( pastillas semi nuevas ) Bielas:Truvativ Holzfeller Cadena: Shimano XT (con menos de 2 km) Buje delantero: DT swiss 340 ( 32r. ) Buje trasero: Hope pro II rojo ( 36r. ) Aros: Halo combat Radios: Dt swiss Casete: Sram PG970 downhill Cubiertas: Maxxis Minion SUPE TACKY 2.5 Manillar: Azonic double wall 760mm Potencia: Marzocchi integrada Puños: El gallo Dirección: Syncross Tija sillín: SDG Sillín: SDG Bel Air SL-I beam saddle (tapizado rojo) Pedales: El gallo A parte de la bici regalo una llanta trasera completa: Aro: syncross 32r. Perfecto estado Buje: Dt swiss 340 (muy poco uso) Radios: Dt swiss negros La bici tiene la tipica picadita de cuando las piedras saltan pero nada importante. Se lanza sola y no se frena nada en las ronas rocosas, horquilla y amortiguador funcionan perfectamente y tiene un muy buen pedaleo. El aro trasero que esta montado esta un poco tocado pero aún le queda mucho por delante. Si alguien quiere fotos mas detalladas de alguna zona que las pida que no me cuesta nada hacerlas. Los portes irian a cuenta del comprador. PRECIO 1500 No se hace despiece de la bici !