Ver el archivo adjunto 2545671 Ver el archivo adjunto 2545672 Ver el archivo adjunto 2545673 Ver el archivo adjunto 2545674 Ver el archivo adjunto 2545675 Ver el archivo adjunto 2545676 Vendo llantas Rodi D-540 blancas Hola a todos, acabo de comprarme una Focus y me ha venido con las Rodi d-540 disc y aunque me parecen preciosas al ser blancas y negras me han dejado uno de la cuadri unas crosstrail y las vendo. ESTAN SIN USAR, segun me han llegado se las he quitado. Son para 6 tornillos y eje de 9 mm. El disco no se vende solo las llantas. Tienen garantia como digo por ser nuevas. Las ruedas estan en Bilbao, por si alguien quiere comprobar su estado nuevo como digo. Las vendo las dos por 100 euros.
las mandarias contrarembolso? te dejo mi email camperr69@gmail.com me valdrian para una orbea compair del 2010? saludos y si es asi las tienes vendidas.
Si la verdad que por la pinta que tienen son bastante robustas y esteticamente ni comentar porque quedan chulas chulas. Si no me hubieran dejado las crosstrail seguirian por mucho tiempo jeje en la focus.