Vendo el siguiente material usado pero en perfecto estado.Mi tel 607470054. Precios no negociables, posible recojida en mano alrededores de Vic (BCN) o envios por mrw a cargo del comprador, con un coste adicional de 10. Sillin Selle Italia SLR kit carbonio 125Gr utilizado 4 salidas y vedo por no adaptarme (soy de fizik aliante). no esta nueva pequeñas marcas y desgaste. 80 Cierres Tune titanio y aluminio valen en tienda 85 los vendo porque no tienen tope y dan sensacion de inseguridad. 40 Cubierta rubino pro nueva no a rodado nunca 15 Manetas freno shimano nuevas (solo freno) 15 Pedales campagnolo record, usados pero en perfecto estado de uso, cambiados solo por rebajar peso 70 Tija sillin procedente del Kit de colnago C-40 creo que era ITM, es de 27,2 usado pero en buen estado 25 Tija sillin ITM milenium carbon de 32,6 cambiada por peso, usado y en buen estado 25
soy el chico que te ha llamado por el asiento. mi msn es farlonso@hotmail.com espero las fotos. un saludo.
Privados contestados. La tija ITM es de 31,6mm y su peso de 254 gm. La tija Colnago es de 28mm Los cierres pesan 48gm. los dos.