Ocasion!! Urgee

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Hanmfry, 18 Dic 2006.

1. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Orbea euskaltel Nuevisima!!!

--------------------------------------------------------------------------------
    Tengo una orbea q os podri interesar,o la vendo o quiero un canvio por mtb de xc/rallyesta impecable y m la vendo porque no m enganxado a la carretera talla 54, es una replica del euskaltel euskadi exactamente la n"2 con menos de 1000 kms comprada hace un año exacto y con todo el grupo campagnolo veloce horquilla de carbono ruedas campagnolo vento, 10 velocidades , vamos esta impecable..Cuadro:02 MITIS VOOP Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT, todo el grupo campagnolo veloce,Pedales:LOOK 206Bielas:CAMPAGNOLO VELOCEcubiertas Cubiertas:MICH AXIAL CARBON Llantas:CAMPAGNOLO VENTOBujes:CAMPAGNOLO VENTOPotencia:ITM SPIDER /Manillar:ITM 330 Desviador:CAMPAGNOLO VELOCE Cambio:CAMPAGNOLO VELOCE Sillín:SELLE ITALIA Tija Sillín:KALLOY CARBONO. Portabidones carbono,mancha mr zefal.

No se poner fotos las envio por e mail. poneros en contacto conmigo.

precio 900 euros, estoy en catalunya.. si t intersasa m dices algo... seisvente 62 62 cinquentaiocho. o a serosk2@hotmail.com

2. angel_contreras_jimenez

angel_contreras_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola me llamo Ángel. Yo tengo una bicicleta de montaña que me gustaría desprenderme de ella. Se trata de una conor de cuadro de cromoli. Sin suspensión. Está bastante usada. Actualmente tendría cubiertas de carretera puestas y unas de mtb de recambio. Precio a negociar. Yo pienso que 200 euros puede ser un buen precio.
    angel_contreras_jimenez@hotmail.com
    Madrid

3. jorge_descender

jorge_descender Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola! yo tengo una bh de rally,con grupo deore/lx,horquilla con bloqueo,componentes fsa(bielas,potencia,manillar...) sillin san marco,llantas mavic,cubiertas michelin country...tiene 4 meses y solo 500 km,puedo mandarte fotos si quieres...incluye zapatillas sidi mtb blaze como nuevas.espero tu respuesta! saludos!!

4. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Dibujo.JPG

Vamos q esta nueva. menos de 1000 kms, no es mi talla y no voy comodo, mas fotos por mail.

5. jorge_descender

jorge_descender Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no he recibido contestacion aun...te interesa o no?

Compartir esta página