vendo "cuadro" merida matts sport 100, de las navidades pasadas, osea, no tiene aún el año, por 125. Regalo dirección, cierre de sillin y tija ritchey. Talla 18, mido 1´78 y me va perfecto.. Por cierto, soy de Valencia, por si hay algún interesado de la zona y nos ahorramos los portes.VENDIDO
Hola Pedrosito. Me sorprende que digas que me lo has reservado. Yo no te he pedido que me lo reserves. Simplemente te he preguntado por el estado y el precio del cuadro. No me gusta que me reserven cosas hasta no estar seguro de que me interesan, porque eso puede perjudicar la venta a otras personas que estén más interesadas. De momento, mi interés se limitaba a conocer el estado del cuadro y su precio. Más adelante... quien sabe? Saludos.
Hola bicicletista2, simplemente te lo reservaba para que en el caso de que hubiera otro interesado supiera que ibas tú primero, perdona mi atrevimiento, un saludo...
No pasa nada, no te preocupes, Pedrosito... En este caso soy yo el que tiene que agradecer la deferencia por tu parte. Estoy buscando un cuadro que me guste... sin prisas... El tuyo podría ser un candidato... pero aún no lo tengo totalmente decidido. Saludos y buen dia.