ULTIMA REBAJA 1700EU RECOGIDA .1750EU PUESTA EN CASA .Hola compañeros como la crisis aprieta hago esta oferta yeti asr-sl carbon talla m montada toda en xt 2008 incluido los pedales,fox f 32 y fox rp3.tija carbono,cross max enduro center look y ritchey wcs. La puse en 2800 y la he bajado a 2400 la mejor oferta que pase de 2000 eu la doy. Con la bici doy -cuantakilometros inhalambrico -bolsa de herramientas con herramientas -portabidon y bidon -luz delantera y trasera -chubaskero sportful -gafas oakley -un juego cubiertas nuevas. Mejor mandar privados mi telf. 636741193
hola compañero pues si hay buena oferta si que vendo solo el cuadro pero creo yo que por poco mas interesa toda la bici. cuadro solo 1000eu toda la bici 2100eu. un saludo
jejjeje hola piter, pues si es un pepino la verdad de lo mejor que he probado nunca,porque la vendo pues como nuchos simplemente por probar otra cosa,me he encaprichado del cuadro yeti pero todo en carbono, aunque me lo estoy pensando porque vale 2800eu solo el cuadro y con la rebaja de la tienda se queda en 2500 y total para bajar 400gr, se pagan a precio de platino. en cuanto a las tallas yo mido 1.70 y con la potencia de 90 y el sillin tirado hacia delante en los railes me va de **** madre, pero en verdad la talla mia es una s. os pongo las distancias y os haceis una idea tubo superior o horizontal 58cm tubo inferior o vertical 47cm por cierto lo unico que es diferente a la foto es que le he cambiado los frenos por los xt de este año o se toda en xt hasta los pedales. el que pueda llegar a 2100 o incluso 2050 se la queda y no es por querer venderla pero en doble de rallye no hay nada mejor.un saludo
te interesa cambiar por una ktm completa de carbono incluido ruedas sping americanas de carbono si te interesa envio fotos es del 2008
hola compañero vuelvo a ponerla en venta pues el chico que se la quedaba no da señales de vida. NUEVO PRECIO 1900EU.
No os parece que en este foro hay mucho de...,? si fuera talla tal o cual ya estaria vendido... ME PARECE QUE EL NOVENTA PORCIENTO DE ESTE TIPO DE COMENTARIOS SON MENTIRA,LO QUE PASA ES QUE UNO QUEDA MUY BIEN EN EL FORO... UN SALUDO
hola rahifi, en parte no te falta razon,pero bueno como lo que yo quiero es venderla porque necesito el dinero,paso de polemicas pero si es verdad que los que llaman deberian de ir con la intencion de comprar pues mejor precio que este en semejante bicicleta no hay en todo el foro, entonces querer rebajarla mas es abusar. en ese precio de venta que tengo no se paga ni el precio del cuadro. bueno sigue en venta pero si tarda en venderse tampoco me importa mucho pues es de lo mejor que hay en dobles de rallye. un saludo a todos