Lo dicho en el titulo vendo estas zapatillas Diadora Modelo Racer Team Magnum , el precio de estas zapatillas son 200 euros, en cualquier tienda. Las vendo porque me he comprado las mismas para MTB y no las voy a usar al menos por ahora y prefiero el dinero para unos frenos que tengo echados el ojo. Unas fotos de las zapatillas , como se puede ver estan nuevas a estrenar por la persona que las compre, tienen las etiquetas puestas. Su precio 120 euros envio incluido son 80 euros menos y las zapatillas no tienen ni 10 dias que las compre ( creo que es una buena ocasion de tener unas zapatillas tope de gama a un precio creo que bastante bueno ya que ni siquieras estan estrenadas. ) aparte estan puestas en ebay, si hubiera alguna oferta por 120 euros se venderian si no dejaria correr la puja y se venderian al precio que saliera. Mañana le hare mejores fotos de dia, para que se vea mejor aunque como se puede observar estan perfectas Aqui dejo algo de informacion de la misma , talla, caracteristicas , etc Diadora Team Racer Magnum Mountain Shoes - greatlakescycling.com
Las he puesto en ebay desde el precio de 1 euro por si estais interesados !! Zapatilla Diadora Team Racer Talla 44 / USA 10 Nueva en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-09 22:57:49 H.Esp) Un chollo de zapatillas de 200 euros a estrenar
Mensaje respondido 2 dias y siguen en 30 euros un chollo !!! !! Zapatilla Diadora Team Racer Talla 44 / USA 10 Nueva en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-09 22:57:49 H.Esp)