hola a todos!!! pues ke el año pasado me kompre esta bici y komo se me a kedado pekeña pues la vendo. es una pinarello replica fassa bortolo con las sigientes caracteristicas: -grupo campagnolo xenon 9v -ruedas mavic -sillin selle italia slr gel flow -potencia pinarello -tija pinarello -manillar deda -desarrollos 50x16 -5000 km -talla 55 interesados mandar mp y envio precios. pondre fotos otro dia ke no me las akava de subir no se por ke.... agur!
si algien kiere ke le mande las fotos ke me lo diga ke no me las puede subir asi ke si algien kiere se las paso x e-mail! agur!
hola queria saber si la bicicleta sigue en venta mi email es caesarlage@hotmail.com un saludo y espero respuesta
estoy esperando por que me conteste porque me interesa tu bici mi email es caesarlage@hotmail.com un saludo y espero respuesta
hola txiklista te compro yo la bicicleta es la que ando buscando mi email es caearlage@hotmail.com un saludo y espero que te pongas en contacto conmigo para concretar l forma de envio. Un saludo y espero respuesta
hola te compro yo la bici mi email es caesarlage@hotmail.com un saludo y espero que te pongas en contacto conmigo para concretar el envio.