Occam 29er H30 o Anthem X3 29er 3 ¿Talla?

Tema en 'General' iniciado por silobike, 22 Nov 2013.

1. silobike

silobike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! A ver si me podeis ayudar a tomar la ultima decision:

Despues de mucho mirar he seleccionado 2 bicis de entre la que elegir:

LA Giant Anthem 29er 3 2013 (1400€)

LA Orbea Occam 29er H30 2013 (1500€)

He visto y he leido bastante en el foro y fuera de el sobre el tema. Mi primera duda y creo que la mas importante, es el tema de la talla. Son 2 bicicletas talla M y he leido que la Occam talla M es bastante grande. Yo mido 1,76 de altura y 84cm de entrepierna. Me gustaria saber la opinion de gente que mida mas o menos lo mismo, que talla tienen y como les va.

En cuanto al montaje es practicamente el mismo, solo cambian los frenos, que en teoria son algo mejores los de la Occam, asi que en ese sentido no tengo preocupaciones.

En cuanto al sistema MAESTRO de Giant, he oido maravillas, pero tambien he oido maravillas de como va la Occam.

Mi preocupacion principal es el tema de la talla.

Un saludo y gracias!

PD.- No he sido capaz de poner los enlaces porque al haber escrito solo 8 mensajes, no tengo privilegios. Buscando esto en el google salen, para ver el montaje:
    giant anthem x3 2013
    occam h30 2013 cabellos

2. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Cualquiera de las dos es una buena maquina, esteticamente prefiero orbea. En cuanto a tallas yo llevo una m de orbea midiendo 1.83 y me va bien tirando a justa, pero sin problema, para ti iria perfecta creo.

4. silobike

silobike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la verdad es que creo que elija la que elija voy a estar encantado. Estéticamente estoy igual que tu
    Muchas gracias por los links!

5. silobike

silobike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado comentando con mas gente y parece que si que me toca la M, ayer fui a la tienda y me subi, y la verdad es que estaba bastante a gusto, me imagine en la S demasiado justo. Luego supongo que en movimiento cambia, pero ya casi lo tengo decidido.

Muchas gracias!

Compartir esta página