Buenas!!! Estoy mirando esos dos modelos, no se por cuál me decidiré finalmente. Quiero comprar dos... O dos h30, dos s50 o una y una... Que estamos otro amigo y yo indecisos aún... Pero queremos la occam si o si. Alguna tienda que tenga ahora más del 20% sobre precio tarifa? Harán más descuento por dos? He visto la h30, 1999 menos el 20% La s50, 2999 menos el 20% Un SALUDETE y gracias de antemano!!! Ya me presentare en condiciones cuando la compre!!!
Madrid sur, Valdemoro. Pero no me importa trasladarme a donde sea a por la oferta!!! Si merece la pena claro!
Si me sale una s50 por 2mil€ por ejemplo en Cádiz, me bajo a por ella y me baño en la playa... Por eso no puse sitio y demás... Un SALUDETE!!!
si eres de madrid prueba en mammoth, sanferbike, buhobike, y factory bike. llámales por teléfono y diles que quieres dos, y que si te hacen el descuento que vas allí al dia siguiente y se las pagas en mano y te las llevas. suele funcionar. si no te funciona tengo una tienda conocida que mueve mucho en vigo, pontevedra. pero por seacaso prueba con esas Un saludo.