occam o genius 40 carbono o aluminio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pafedi, 30 Sep 2009.

1. pafedi

pafedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el tema es que quiero cambiar la bici y las que me gustan tienen una diferencia de 200 euros , la genius la he probado y me gusto mucho por todo
    postura , suspensiones y componentes

ahora la duda es : la occam carbon no sera tan polivalente aunque creo que va mui bien , mas dirigida a maraton ,yo suelo hacer rutas largas con buenas subidas y si pierdo algo bajando con respecto a la genius supongo que lo ganare subiendo y llaneando , no se os pido vuestra opinion a ver si me decido

y otra duda es : el carbono si haces un poco el bestia , trialeras y algun saltito , escaleras y algun aterrizaje que suele venir sin quererlo , creeis que aguanta mas o menos que el aluminio , haber vuestra opinion sobre el carbono

gracias de antemano por vuestras respuestas

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo he tenido la oportunidad de probar las 2, la occam carbon tope de gama y tengo una genius del 2007. En mi opinion, no hay color, la genius gana, pero no solo en bajadas, sino también en subidas, en especial en las trialeras. A la hora de subir por piso en buen estado también la genius, pues puedes bloquear detrás, cosa que en la occam no (el RP23 se mueve cuando pedaleas con ganas), además, puedes regular en los modelos con talas delante el recorrido. También he probado la genius nueva y aún me parece mejor el funcionamiento.
    Sobre alu o carbono, depende del uso que le des. Yo creo que para un lado más salvaje, me quedo con el aluminio, más que nada por las posibles caidas.
    Un saludo

3. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Aquí te dejo unas fots de mi burra. Ahora ha recibido algunos cambios, pues he pasado algunos componentes a mi otra bici, en concreto las bielas, potencia, sillín, pedales y llantas, que son Truvativ stylo, mavic cross ride, potencia scott, Selle italia flite y pedales shimano.

Adjuntos:

• i17502.jpg
      i17502.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      31
    • i17503.jpg
      i17503.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,9 KB
      Visitas: