Occam tr h20

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ialonso84, 10 Abr 2017.

1. Ialonso84

Ialonso84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy mirando para cogerme una occam h20 y estoy dudando entre las opciones que da Orbea en su página:

Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready

o

DT Spline X-1900 TLR CL

La Spline son 199 euros más cara. Merece la pena?

Y la horquilla veis necesario ponerle la de 34 en vez de 32 (peso 90 kilos). La de 34 sale 300 euros más porque lleva kashima.

Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Respecto a las ruedas:
    ¿Merece la pena? Sí
    ¿A ese precio? Por internet se pueden encontrar un poco más económicas.

Respcto a la horquilla.
    Tienes la kashima de 32 por 200€ más. Para tu peso yo creo que es más que suficiente para el poco recorrido que tiene. Si fuese una 140 o superior iría por la 34 sin dudarlo.

Si quieres echarle otros 100€ mejor en los frenos XT.

3. Ialonso84

Ialonso84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Lo de los frenos no lo había puesto porque ya tenía decidido que iba a poner los xt.
    Lo del precio ya me imagino que se podrá encontrar algún chollo, pero al comprarla nueva estoy mirando las opciones que me da orbea.

La horquilla la duda que tenía era meterle la 34 o quedarme con la de serie.

Última edición: 12 Abr 2017
  4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo entiendo que vas a valorar más el tacto del recubrimiento kashima que la rígidez de la barra.
    Y las ruedas si que lo tengo claro.

5. Ialonso84

Ialonso84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las ruedas te haré caso y cogeré las Spline.

Y la horquilla Orbea solo me da la opción de FOX 32 sin Kashima, FOX 32 con kashima y FOX 34 con kashima. Creo que la 32 con kashima no merece la pena, de meterle una mejora me iría a la 34. La diferencia de meterle kashima o no son 200 euros y ya yendo a 34 100 más. ¿Se nota tanto el kashima?

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi no me gustan las fox. Yo compro calidad/precio y el sobrecoste de FOX a mí no me compensa. Pero compraría una si fuese kashima. Es decir, cambiaría mi tradicional sistema de valoración calidad/precio por comprar lo mejor. Es como decir, ya que te pones ...
    Si estás fuerte puedes meter monoplato y ahorar 30€ por ahí.
    Pero sí, la verdad es que meten bastante sobrecoste. Pasate por algún hilo de FOX o abre hilo nuevo a ver si te compensa pagar esos 200€ por el acabado kashima.

Compartir esta página