pues eso, la eternena pregunta, doble o rigida. el precio de las dos es el mismo, una doble y una de carbono. el tema es que tengo 40 años y 90 kilos, busco comodidad y como dicen que el carbono absorve las bibraciones no se que hacer. gracias.
Buenas, yo he pasado de la rigida a una doble, y las vibraciones que absorbe un cuadro de carbono no creo que se puedan superar a una suspension. (Pero para gustos, colores) sin duda me quedaria con la occam, de hecho, era una de mis opciones. un saludo.
Por mucho que flexen las vainas no tiene comparacion con la amortiguacion de la doble. Son dos mundos completamente distintos. Yo tengo rigida de carbono y doble de aluminio en 120mm y la comodidad de la doble es inigualable. Para comodidad ni lo dudes, Occam
Yo sigo con rígida, y no es por gusto, creeme. Mis compañeros que cabalgan sobre dobles y anteriormente tubieron rígida, dicen que no cambian ni locos. Claro, tambien depende mucho del uso que quieras darle a la maquina. Saludos.
Occam! Y te lo dice uno con una S50.... Si buscas comodida la Occam es la tuya, una amigo mio tiene la H10 y esta hencantado.... La Alma es una pura sangre!
Doble, te lo dice uno que tiene una rígida, 15 años menos y un piso en la playa... :meparto Ahora enserio, eso depende del uso que le vayas a dar. Si no vas a andar por terrenos complicados, rígida; si te gusta más los descensos y eso, o si sufres de la espalda, doble. Un saludo