Ocean Lava Lanzarote

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alejandrogetetrillo, 3 Sep 2013.

1. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    No sabia la existencia de esta prueba y la verdad, puede ser un entrenamiento para intentar hacer algun dia al IronMan.
    Alguien la la hecho? Podeis contar la experiencia.
    Cuanto vale?. Que buscando por la web no lo encuentro.
    Un saludo. Y gracias

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Wauuu que buena pinta tiene esta prueba, impresionante.....

Los cortes de tiempo un poco bajos no?

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo nunca he estado en Lanzarote ni por carrera ni por descanso pero me tienta, este me parece buena opción como alternativa ala 1/2IM que se hace en octubre creo, los precios están en la parte de inscripciones http://www.oceanlava.com/es/inscripciones/inscripciones-media-distancia y http://www.oceanlava.com/es/inscripciones/inscripciones-cuarto-distancia. El precio del MD si te inscribes con tiempo son 125

En cuanto a los tiempos de corte a mi que el sábado hago mi primer MD no me parecen justos, claro que no conozco Lanzarote y cuan dura es la bici. Entre natación y bici tienes 5h 45'

Un saludo

4. alejandrogetetrillo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el perfil muy alto.

5. cristrong

cristrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La natacion es muy tranquila en Puerto del Carmen, nada mas empezar la bici unos 2km de llano y empiezas a subir unos 16km, no muy duros pero tampoco para ir relajado, despues unos 25km llanos y toboganes por el golfo hasta empezar a subir la breñas que esto ya es muy muy ****** y por ultimo Femes, son 1'8km al 17porciento y el ultimo 400m al 21... despues llaneo de unos 3km, bajada hasta timanfaya y se suben unos 8km, bajada y llaneo y se va a puerto del carmen on 90km durillos. La carrera a pie se hace dura por el viento pero este año en el Noviembre y no creo que haya mucho viento ni calor...

6. jaquero

jaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la hecho las dos ediciones anteriores.
    Organización muy buena a cargo de Kenneth Gasque (Director del IM de Lanzarote). Todo muy familiar y agradable. Se nada en el mismo sitio del IM, a dos vueltas; la bici ya te la han descrito, lo más duro son las breñas y Femes, pero se pasa relativamente bien; luego Timanfaya y a meta, casi tod son carreteras por donde pasa el IM. La carrera es a tres vueltas por puerto del carmen (también por donde el IM jejeje). El año pasado no hizo nada de viento, hizo muchísimo calor...madre mía. El 65% guiris, 30% canarios y luego el resto jejejeje.

Prueba muy recomendable, además en Tierra Santa... te llevarás muy buen sabor de boca y olfatearas el espíritu del Im de Lanzarote.

7. alejandrogetetrillo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas compañeros. Subir 400 m al 21% debe dejar las piernas calentitas ....de hecho,lo sibiras por oegullo,porque *******...hasta con la de montaña es un muro.

8. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    La verdad es que en noviembre, no este año pero sí el que viene, me parece una opción estupenda, hacer este MD por casi la mitad que el de franquicia IM y después quedarte una semana de vacaciones, más que merecidas

9. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy al medio de lanzarote en octubre!!! Se puede hacer con cabra??? O mejor con bici normal!!!es que con esos porcentajes con la cabra uffff...

10. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al medio con la cabra, que no tiene nada que ver con el recorrido del Ocean Lava. Este tambien tiene alguna parte dura, pero no tiene esos desniveles ni de broma

11. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh!!! Que alivio, muchas gracias!!!

Compartir esta página