Ocean Lava Murcia (Distancia Ironman)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Deload, 12 Mar 2015.

1. Deload

Deload Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un nuevo distancia Ironman en la peninsula, en este caso en septiembre en Murcia.

Info: http://www.oceanlavamurcia.es/

2. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    A mi me tienta mucho mucho,a 40' de mi casa.
    A ver si que va adelante bien
    Moi

3. Tuga226

Tuga226 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Hace un mes de noticia, e hasta ahora nada mas. Se hace la prueba ó non?

Con los Ironman de Maresme e Alcudia agotados, e el circuito insano de Km0 en Madrid, este iron tenia possibilidad de tener unos 200 a 300 atletas (como ademas tendran Marina d'Or e Gandia en Octobre). E Kenneth Gasque hay dado muchas garantias en Lanzarote de buenas orgnizaciones de Ironman e Oceanlava.
    En el sitio web de la Federación Murciana non hay nadie.

Alguna información más?

Salutos

Tuga

4. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    habian cambiado de fecha no?

6. trimangel

trimangel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Quería poner algo de luz, a este evento que viendo el panorama de la Larga Distancia en cuanto a organizadores no apunta nada bien, tras solicitar información a la federación de Murcia el pasado lunes 23 Junio de 2015, para ver como van los tramites de la organización de este evento, me comentan que no tienen noticias de ellos desde Abril de 2015, la última noticia es el email recibido y publicado en el acta de 27 de Mayo de la última reunión.

"d.- Tema Ocean Lava Diego informa de que después de la reunión con uno de los responsables de Ocean en Madrid, no se ha tenido más comunicación, solamente un correo de 10 de Abril informando sobre un posible cambio de fecha al 11 de Octubre y que el día siguiente llamaría para dar mas detalles pero llamada no se produjo. Posteriormente se recibió el siguiente correo el cual se lo reenvié a Jorge Garcia para que le contestara y nos dijo que tenia una reunión con ellos y allí lo veria, pero hasta la fecha no se han reunido y no se sabe nada mas: El correo recibido fue el siguiente: “diego por infinidad de problemas, que no vienen ahora al caso, pero que ya te contaré. La prueba va a realizarse el próximo 11 de Octubre. Por lo cual necesitamos, lo antes posible, un presupuesto de la Federación de: - Homologación del circuito - Control técnico de los tramos - El plan de seguridad nos lo está haciendo Salvamento y Socorrismo - Chips y control de chips - Voluntarios - Control técnico de las transiciones Cualquier otro tema que consideres que sería necesario ser controlada por la Federación. El lunes te llamo y concretamos. Ya hablamos"

Viendo como esta el asunto y la poca información que se tiene yo ya he tramitado mi renuncia y la cancelación a participar en este evento, el bajo coste de la inscripción la poca aparente participación y la ausencia de información han hecho que me decante por la renuncia e inicaré la busqueda de otra prueba, la última que efectué también resulte escaldado. Hay que mirar muy bien donde se invierte.

http://trimangelc.blogspot.com.es/2015/06/cronica-half-almudayna-2015.html

Compartir esta página