Del baúl de Gaastra. Para los genuínos amantes del más puro Mountain. Tambien yo la tuve entonces. Y después otras muchas de todas marcas y colores. Pero ninguna como su recuerdo imborrable. TREK 9900 OCLV PRO ISSUE. SOLO CUADRO. TALLA 19''. CARBON OCLV. SOLO V-BRAKES POR SUPUESTO. 2000. DIRECCIÓN, CIERRE SILLÍN, ETC. Fotos a la mayor brevedad Un saludo.
Espero poner algunas aunque sean provisionales. O mando tambien a interesados. Aunque ya se especifica en el anuncio: SOLO CUADRO.
Este vendedor es un tanto peculiar. Vende productos exclusivos, en perfecto estado y a buen precio. Pero no se a quien, porque no es muy de contestar. Yo el cuadro lo quiero, ala a ver quien lo pilla.
Siento mi demora en contestar. Lo lamento. Esto tiene que ver tambien con mi escaso tiempo. Manana sin falta pongo algunas. Porque ahora me voy a dormir. Es no obstante el modelo 9900 PRO ISSUE del ano 2000 que cualquiera puede ver en su wikipedia. NO ES PARA USO DISCO. ES UN CLÁSICO V. Color natural carbon. Y para los genuínos amantes del más clásico MTB.
Muy agradecido como siempre por el grande interés. De verdad. Lamento que ya esté reservado y enviado. Sin necesidad de fotos lo cual valoro dado mi escaso tiempo. Puedo enviar no obstante del todo provisionales con el cuadro a penas sin desmontar, sucio y contra una simple pared a los que aún quieran fotos. Esto me resisto a hacerlo tan mal aquí en el FORO donde me gusta mejor hacerlo. Pero. Pero hombres!. Nadie va a quedar defraudado con las cosas que envío. Ya desde bastantes anos. En breve entre...Pinto y Valdemoro!!! amando.