Buenas pues vendo mi bici porque me paso a la bmx, el bike check es el siguiente: Cuadro Octane One Void 3.0 Horquilla Identiti rebate 1420 XL Bielas prism Plato federal Juego de llantas Gurpil Disc Bull( no en la foto) Sillin Combo Big Bar Potencia de Dirt corta Direccion Octane one integrada Caja pedalier FSA PEdales On OFf Cadena KMC Precio negociable
Esta en gerona y dependiendo de la zona podria desplazarme o enviarlo a contrareembolso con opcion para revisar
buenas tengo una bmx a piezas si te interesa cambio te mando bike check rueda delantera : buje shadow raptor, radios primo y aro oddysei cuadrant. rueda trasera: buje gsport ratchet , radios circle y aro primo balance. potencia sunday freeze. manillar mutant corvo. freno:maneta oddysei, pinza superstart. bielas united supreme v2 rodamientos shadow plato mutant pedals fly ruben alcantara cadena kmc horquilla federal drop cuadro cult v3 tija animal silli federal
Muy buenas ahora mismo no tengo un pc a mano y me es algo dificil de subir mas fotos, ademas media bici ya esta vendida solo me queda horquilla cuadro y ruedas si te interesa alguna parte enviame un privado y hablamos