Bueno pues ya tengo el cacharrito montado, hoy quedaron de venir con una camara decente a sacar fotos, asique espero poner mas detalles en breves. aqui os la presento: bikecheck: -cuadro: octane one void -horquilla: marzocchi DJ 3 2006 o 2007 (no recuerdo bien jaja) -direccion: first (rodamientos sellados) -espaciadores de direccion: Spank azules -potencia: hussefelt -bielas: 3 piezas gusset -pedales: octane one (verdes) -plato: monty -aros: mavic 321 -bujes: specialized p2 -cubiertas: delantera kenda kiniption 2.3 trasera Specialized -sillin: gusset combo antes de que pregunteis, no, no se todavia cuanto pesa jajajaja espero que os guste, aver si con mejor calidad de fotografia cambia un poco la cosa. saludos!
gracias por los comentarios! skardy, si que estuve por alli tirado, un poco alejado del gran grupo de personas (que habia bastante gente para lo tarde que llegamos) porque nos daba un poco de reparo ir a meternos por alli sin conocer ni un alma jajajaja la verdad que estuvo genial la cutrejam me esperaba algo mucho mas CUTREjam, pero me sorprendio para bien, tu que burra montas? jajajaja edito (foto nueva): Bonus:
Si, ya le dije a los que ivan conmigo que viera esa bike en el foro. Viste la sobrada de Calvete? El transfer del bowl a la cuesta de tierra.
como para no verla jajajajajaja creo que lo vieron desde la otra punta del paseo xD aparte tiene los huevos de decir: -que vas a hacer? -nada, una tonteria jajajajajajajajaja
ese tio está loco, siempre hace cosas así. Tienes tuenti? Mandamelo por privado y te agrego a la noche, que ahora me voy a montar.