Hola ,como siempre ando aclarando dudas.....Jejejejejejeje. DOnde puedo encontrar los tipicos pedales de cannondale ,los octopus,estos.... Sabeis si les vale a cualquier biela o solo a las de la marca por ser americana y ese rollo. Alguien que me aclare algo..... Gracias :flores
Los pedales sólo existen en dos medidas de rosca; fina y normal. Es decir, que en ese aspecto todos los fabricantes se han puesto de acuerdo y por la foto parece ser de rosca normal. Eso sí, realmente son feos de cuidado... jaja Suerte, prueba en Ebay.
Si quieres se lo pregunto al distribuidor Cannondale de aquí que tengo amistad y te digo algo. Saludos
Yo ví unos en una tienda Cannondale. Se los habían quitado a una bici que los traía porque al dueño le habían parecido muy feos (no comparto su opinión, y además son muy seguros). Que los vendan sueltos ya...
Zurruletas ,dime cosas,preguntale si puedo enroscarlos en unas dura ace,si es asi por cuanto me saldrian ,si es que los venden sueltos.Como siempre un millon de gracias zurruletas. Poco a poco se va haciendo el puzzle.