Muchos años han pasado hasta que he vuelto a tener otro hierro, y por eso he querido hacerle una especie de oda a mi bh y las nuevas maravillas que puedo hacer con mi remedios, aunque suene muy freakie, pero quien en este foro no lo es , yo al menos mucho. Aquí os dejo el video. Mi bh fue mi primer hierro, con ella he sido capaz de tirarme por todos los laos, modificada a más no poder , ha sido capaz de aguantarlo todo, espero que la nueva remedios se comporte igual, ahora la bh ha sido retirada para que coja polvo y se recupere de la fisura que tiene, pero hay que dar paso a la generación de las bicis dobles que tan de moda esta en esto del enduro y que con mucho gusto estoy probando. Con ello he querido mostrar las diferencias entre ambas teniendo un mismo nivel Espero que os guste el vidrio. [video=vimeo;52550717]https://vimeo.com/52550717[/video]
¡No la abandones,ella nunca lo haria! Yo si fuera tu me la montaria para dar paseos o lo que sea,una single speed por ejemplo,pero no la dejaria para coger polvo,pero es mi opinion eh,cada uno hace con su bici lo que quiere,como si la quema en un descampao.
Jaja muy bueno,no la abandonare, sigue montada tal cual esta la tengo como segunda por si falla la primera