Hola, como odio tanto las llanuras y se me dan mal, queria preguntaros si sabeis algun "truco" para rendur mas en las llanuras. Saludos y gracias de antemano!!
El truco para las llanuras es pedalear. Los llanos son algo aburridos,pero necesarios para fortalezer las piernas. Un saludo.
Pues a mi las llanuras me gustan es mucho, mas relajante que estar sufriendo subiendo pendientes muy elevadas o bajando trialeras todo el rato.
Bueno, yo en las llanuras lo que ago es empezar por un desarrollo suave, y a medida que me voi enbalando, voy subiendo plato y bajando piñones, cuando te das cuenta vas rapidillo y si se pone un poco cuesta arriba, pues subo algun piñon.
No se como a alguien se le pueden dar mal los llanos, que te aburras, lo puedo llegar a entender, para eso puede ser interesante intentar subir la velocidad mantenida y reducir tiempos.
En los llanos, como en las subidas, a mi me da que lo que hay que intentar es estar tranquilos y coger el ritmo, el tuyo, las largas rectas y terrenos muy llanos sirven para coger fondo, es humildísima opinión
Como ha dixo el compañero...los llanos son muu cansinoo...pero cuando cojes ritmo, subes de plato y baja piñones...y a darlo todoo.....y encima coje fondo.
yo aqui de eso no tengo,la verdad es que cuando salgo con la flaca muchas veces me gustaria devorar kilometros de llano,pero va a ser que al poco toca subir.
si no digo que no sirvan para coger fondo, solo he dicho que no me gustan recorrerlos. Obviamente, coger fondo si me gusta, y por eso quiero saber como rendir mas en las llanuras.
para llanos resistencia y fuerza para subidas resistencia y fuerza y para trialeras tar averiado de la cabeza.. jajaj
como se aburre la jente pa votar todo negativo!! uff como me cabrea!! esto votarlo negativo tambien porfavor y gracias... salu2
Tranqui, tengo un "amigo" que en cada hilo que posteo, vota negativo a todo quisqui. A ver si los moderadores hacen algo, por que a mi me la pela pero habrá a gente que le molestará un voto negativo. P.D. Ya verás que poquito tarda en caerme uno o dos P.P.D. Edito, esta mañana tenia 9 valoraciones negativas:risa:risa:risa:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Cuando a ti precisamente te teian que poner un monumento en la pagina de inicio, maestro de la mecánica.
Pues mi problema es que en las subidas gano terreno y en las llanuras me lo recuperan, tendre que entrenarlas mas... saludos