Abro este post para que pongamos aquí cosas que odiamos y que nos pasan en las salidas que hacemos. Supongo que todos odiamos que nos adelanten rozando, que se metan a la rotonda cuando estamos dentro y cosas de esas, pero busco otro tipo de cosas, y para empezar una mia: Odio que el dominguero de turno (por llamarlo de alguna manera) acelere a fondo en los últimos metros del puerto para adelantarme y que en el descenso por no conocer la carretera o ir mirando el paisaje me joda ese bonito descenso de curvas entrelazadas que me conozco como la palma de mi mano y por la cual he estado sufriendo los anteriores 40 minutos.:malaleche
a parte de lo que seria un habitual, es decir, los coches limando tu codo, o el viento siempre de caras, o la lluvia, etc... odio la época ( que por otra parte es genial ) en la cual salen las serpientes!!!!!!! Ya sé que parece una estupidez, pero es que les tengo pánico, y por la zona donde vivo salen como setas las muy cabro....!!!!! Voy todo el dia más pendiente de que no se me cruce ni una que de nada más!!! Y no seria la primera vez que se me cruza una delante mio!!! Mamma mia, solo de pensarlo otra vez ...!!!!!!!!!!!!!
Hola, pues yo odio no poder salir a rodar!!!!, luego mas que odiar, me hace gracia aquellos pros que te adelantan a lo Cavendish y al primer repechon se cagan patas a bajo, y es que hay gente para todo... S
La impuntualidad a la hora de hacer la salida, es algo que me molesta muchísimo, ya que todos madrugamos para salir en bici, porqué llega siempre último el que vive más cerca del punto de salida??? Un saludo.
Yo odio cuando en pleno invierno y después de ponerme todas las capas me pasan dos cosas: 1. Se me ha olvidado la puñetera cinta del pulsometro, o 2. y peor aún..... me entra el apretón.
+1,jajajajaja a mi me pasa igual porque soy de vientre ligero, tienes puesto culotte,termica,maillot,chaqueta,casco,gafas y dice el prisionero que quiere salir de la cueva¡¡¡¡que putada!!!!!!!, al igual que en plena ruta¿no os ha pasado nunca? pues yo odio eso y podria nombrar un millon de cosas más,que no me gustan pero me jo.........Un saludo maquinas.
odio a los que van en coche cuando yo voy en bici, por: - mirar cuando llegan a una rotonda lo que viene para votarse el ceda el paso sin mirar delante que es donde puedo ir yo - odio a quien sale de una interseccióm hacia una interurbana sacando el morro por el arcen
Mas q odiar es q me da miedo: Los que, viniendo DE FRENTE, adelantan. Es decir, adelantan aunque ven que tú vienes en dirección contraria. Es peligroso, acojona porque te pasan rozando y vienen de frente pero es que además si vas en grupo es muy peligroso porque al que está detrás de tí puede darle por pasar al relevo y se encuentra con el coche que viene de frente adelantando... :sofa
Me siento muy identificao con vosotros, además yo odio las "pitadas" de camiones y coches cuando vas por el arcen; que **** quieren que hagamos??? ayer sin ir más lejos un camión me paso cerquisima y me pego un pedazo bocinazo en toda la oreja.. que impotencia dios mio...
¿Y los coches que te adelantan y acto seguido a los 50m delante tuya se paran en el arcen o cogen un cruce a derecha? Directamente les tiraba el bidón a la cara.
sobretodo cuando no hay arcén... Y diles algo que tienes lio. Parece que al ir en bici les predispone a muchos a darte de *******. odio a: - cuando ves que en un cruce un coche se b¡va a saltar el stop o no te ha visto, al no tener pito solo te queda pegarles un grito, el problema es que un grito es sinónimo de violencia o agresión y hay quien está esperando que le chillen...:malaleche
.Cuando estás llegando a un cruce/rotonda, te sale un coche casi en los morros, le recriminas la acción y, te sale con el "NO TE HE VISTO". Te dan unas ganas de darle un guantazo............... .O el listillo que va en bici con los casquitos o, sin casco.
Yo principalmente odio, aunque tambien se podria decir que envido, a los que van con una tia estupenda al lado,en vez de los becerros de mis compañeros, aparte del mal tiempo, los coches que pitan (suelen ser gente mayor) etc,etc. Saludos y buen humor .
- odio al abuelo de turno y a la tia maria de turno que te pasa a 4 cm, ***** jubilaos antes de que matéis a uno!! - odio al flipado de turno que te pasa a 4 cm pero a 180 km/h, ***** tener ******* a parar que en ese momento voy de subidón!! - odio al tipico imbécil que hace un analisis de tu personalidad (ego y superego incluidos) por lo escribes en un foro sin conocerte de nada
Tambíen esos arcenes de nuestras carreteras, en el caso de haberlos, que no los han limpiado nunca y luego se quejan de que vamos invadiendo la calzada. Un saludo.