ola chicos. nose si alguien lo habra visto por ahi (yo creo que salia en alguna fotillo del interbike) pero me parece un manillar muy wapo, y una opcion a considerar si buscas un manillar muy alto (para hacerle competencia al fly lago y montaña o al mad max). querria saber si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en stock en españa, ya que el tema de los manillares odyssey veo que esta un poco estancado. aqui os dejo una foto y la especificaciones, a ver que os parece. un saludo 4-pc is back! 8.6" rise 28" width 12 degree backsweep 4 degree upsweep 1 lb 11.9 oz lightweight 41-Thermal processed butted chromoly tubing is lifetime guaranteed against bending and breaking
lo veo orrible,, pero esto es otra moda que queren imponer,, y en cuanto se os acostumbre la vist a a ellos los vereis hasta bonitos...... hace 15 años ya se llevaban y yo mismo tuve varios, en esa epoca gustaban mas que los 2pc.... es cuestion de que los riders patrocinados los lleven y el chip del cerebro ira cambiando poco a poco.. sino tiempo al tiempo y vereis.... jeje
Muy feos,ademas, darte un rodillazo contra la punta del tubo de abajo del manillar no debe molar nada de nada.........
si la forma fuese como las de los animal y los federal...todavia me lo pensaria,pero esque tiene una forma extrañisima...no me lo pillaria ni harto de vino...es horrendo, xDDD, y yo no lo he visto en ninguna de las tiendas de españa...llama a Ricardo a ver...xDDD
pues a mi me gustan mucho los 4pc, son diferentes.. pero este no me gusta nada, por el simple hecho de ser big bar
ricardo? te refieres a ese tio al que tienes que llamar 5 veces para ver si hay alguien en la tienda?¿ si, ahora mismo xd. ahora enserio, viendo que no es muy afamado y nadie lo vende aqui, me decantare por el lago o el montaña (cuando tenga dinerillo claro xd)
diooos montañaaa (babeo max) hahahahahah, entre el fly y el wtp nose con cual me quedaria...solo que ya tengo el mad max shurman. Ambos son señores manillares, yo con el mad max voy agusto de *******.
Vale chicas, esperad un segundo. Respirad hondo; aspiramos, expiramos... Una vez más, aspiramos, expiramos. Ahora, ya relajadas, vamos a hacer un ejercicio mental. Dejad aparcados vuestros gustos estéticos y pensad en por qué se ha diseñado así... ¿No creeis que todos los diseños tienen una finalidad? ¿Este manillar cumple la idea para la que fue creado? ¿Lo habéis probado?