para quien no conozca el aro hazard lite de Bmx mas que decir que es uno de los aros mas testados abusados y ligeros de triple pared y por fin ya los hay en 24 pulgadas como siempre la exclusividad de paga y el precio de estas joyitas ronda los 80
aber quien es el primero en comprarlo y nos dice que tal va, aunque me imagino que con tripe pared mal no puede ir
desde luego si es la mitad de bueno que el de bmx ya merece la pena....muchos de los que conozco de bmx montan estos aros....por algo sera
peso 24 oz( 680g ) un pelin mas que las atomlab pimp o las dmr dv y creo que mucho mas fuertes. Distribuidor action wheels pero creo que en España todavía no an llegado estas llantas
pues ya se vera supongo segun la aceptacion del producto :mrgreen: pero desde luego credenciales tiene y de un mundo donde se exprimen y abusan tela las piezas
me parecen demasiado pesados...lo que tienen que hacer es sacar llantas mas ligeras que es lo que no hay en el mundo de las 24"
Por si alguien le interesa,vi 2 webs que lo tienen,por unos 80€ y 50 respectivamente.Nose como ira el tema de los portes o si lo envian a españa,pero por si alguien le interesa que les envie un e-mail y pregunte. Odyssey Hazard Lite 24Inch Rim : BMX Bikes | BMX Parts | BMX Clothing | Winstanleys | ODYSSEY ODYSSEY HAZARD LITE 24" CRUISER RIM at DANSCOMP
y aqui un link de una cruiser con esos deseados aros para muchos... Jim Cielencki 24″ Bike Check | Ride BMX Magazine