Pues eso, que uno se levanta a ver la F1 y no tiene nada que hacer, asi que se pone a rebuscar y encuentra esto... El famoso aro Hazard de Odyssey estara pronto disponible a la venta, en colores negro y cromado, en 24"! De momento sera solo esa medida, pero no es una mala opcion... Aver quien le hace ascos a una triple pared...
se sabe precio y peso? tienen buena pinta... y si, uno se levanta a las 8 para ver la f1 y se aburre mucho
***** isaac,siempre lo encuentras todo,este aro,austriacos,rusos... Yo ya habia oido hablar de el,pero hace ya como un año,se decia que iba a salir a la venta y tal y cual...Pero nada. Pero aros de triple pared,de 24 y 26",ya los hay,los leaf. Tienen una pinta de aguantarlo todo,ademas de estetica son tremendos.
triple wall estan pepinisimos! creo que daran que hablar. P.D. yo no me levanto temprano yo lo miro endiferido i asi se descansa un poco mas que con el cambio de hora andas tonto xd
Claro que una MTB con ruedas de 24" es una MTB! Pero las BMX de 24", o sea las cruisers, ya existían mucho antes que las 24" de MTB. ¿Esto es una MTB?
Yo diria que ese aro esta en venta hace tiempo , por lo menos yo lo vi hace tiempo en una pagina de uk . Y me da ami que si esta exa exactamente como las de bmx de 20" tiene ke ser pesadita .
pues no has descubierto nada, ya hace meses que se sabe, van a venir montados de serie en las cruiser de sunday, y yo hace tiempo que lo tengo puesto en el blog
Odyssey Hazard Lite 24Inch Rim : BMX Bikes | BMX Parts | BMX Clothing | Winstanleys | un pasote :babas..... pero eso 72 libritas