pues yo tengo los mismos, pero verdes, y no les ah pasado nada, lo unico malo es q cuando grindeo en concreto, ps se gastan muy rapido! es lo malo... pero no se me an roto...
hahahahahhahahaha **** Gucci!!! hahaha. los transparentes petan bastante antes que los que son opacos, aun asi yo ya e roto un pedal de esos, ahora llevo eclat y 0 problemas (de momento)
has tenido suerte, solo eso, ya los petarás ya, que asi de contento estaba yo hace 4 meses con mis twisted, hasta que petaron como to2.
van muy bien esos pedales aora petan bastante yo son los segundos que pongo en unos 6 meses y los k e pillao aora ace dos semanas ya acen ruidos extraños aveces....aunque por 20 pavos no se puede pedir mucho....jejejej....xd
Que raro unos twisted petados.... si algún día petas os eclat pon fotos tiempo y motivo de rotura q nunca vi ningún eclat roto(que no tuvieran 2 cm de pared por no par de grindar con eios
Yo pete unos tambien,en ponfe en la mega, tirando las 5 escaleras de 180. Menos mal que estaba el churre en la tienda y al momen me pille unos eclat y de momento aguantan. Pero los odyssey me doblo uno por todo el eje... o eran animal?? creo que animal jajaja
yo ya se de uno k tiene los eclat doblados k flipas...y no de pegarle ningun golpe ni nada.....aunke van mejor k los ody creo yo....xd
yo estoy contentisimo con mis pedales fly haaha creo que nunca volvere a llevar pedales de plastico, he llevado odsy,eclat,animal creo k tamien i naaaaaaaaaaaaaaah Donde esten unos de metal que se quiten plastiquitos
para mi los mejores pedales del mundo mundial son los animal steven hamilton pedals sb o los premuim thin