ola, pues e conseguido por ai unos odyssey twisted negros (no transparentes) y ya se que muchos pensais que son una ****** pero mas o menos a vosotros cuanto os an durado ? supuestamente los transparentes parten rapido pero estos no ...
yo e llevao los transparentes pero bueno, me duraron 2 semanas (parti uno por la mitad) sigo pesando que plastico=shit
yo tengo eso pedals y me van durando bastante.. pero no tiene una vida util como los de aluminio eso si
yo digo los ke no son transparentes ,yo e llevado los transparentes y no duran un mes pero votad si aveis usado los otros
si señores yo fisure los mios transparentes ayer 2 meses tenian pero los twisted pc duran mas a mi gusto
pues a mi me an durado seis meses unos los parti al caer mal un bunny barspin y me die el pedal contar el escalon y aora tengo lso mismo y me van muy bien encambio los eclat me duraron poco mas de un mes
el tema es relativo, como dice Ander el los tiene desde hace la ****** y le van genial, yo monto bastante menos que el y partí uno y otros dos pares k no partieron petaron los rodatas...eso si si andas con poco presupuesto para pedales...son tu mejor opción.
Valen 16 euros y duran lo mismo que los de metal en cuanto a rodamientos,eje etc.... Obviamente el plastico se gasta antes que el aluminio y al no tener pins intercambiables pues despues de un mes montando todos los dias pues se empieza a notar el desgaste.... Eso si,no son muy aconsejables para los agrogrinds xDD metes el pedal tan solo un segundo en un bordillo un poco duro...y adios pines
unos blancos los tuve 6 meses y los cambie por otros odyssey de los que brillan en la oscuridad y me duraron semanas y los otros todavia los tiene al que se los cambie
yo tuve unos animal que me duraron la de dios, uno lo doble en ponferrada, y me pille unos eclat, y ahora ando con uno eclat y uno animal jajaja pero me voy a volver a pillar otro par de animal, en algun color.
no. pero yo tenia un par de animal, se me doblo uno, pille un par de eclat y como me mola mas el animal pues pongo un animal y un eclat, por que yo lo valgo jajajaja
+1 son la ***** yo desde que los tengo no quiero otros pero eso si unas buenas espinilleras acen falta jejejejeje...y eso que estava un poco rayao al principio por que agarran demasiado pero cuando te acostumbras molan...para mi los de plastico son una opcion si no tienes pasta...yo e partido como 3 pares y mi colega los tiene ace un huevo y monta igual que yo....jejeje