Pericon, esta muy bien que hallas comprado una cleta y tes mu contento, pero no abras un post para decirnos cada movimiento tanto tuyo como de canyon, si buscas un poco encontraras uno genérico donde contarnos que ya la has pagado, que ya han recibido el ingreso, que ya a salido de la fabrica de koblachhs (o como se escriba). Es que sino el foro pierde interés, con post que no dicen nada mas que: que contento toy...
si es que pedir el bicharraco altera la sangre ¡¡¡ yo estaba igual cuando me tocò... es verdad que si pone un diario o algo asi en un unico hilo, se ve toda la informacion junta y es mas facil de seguir
***** perdonar! es que me apetecía comentarlo con los que me han ayudado a decidirme! Para vosotros es algo monotono pero para mi es como entrar en internet por primera vez, abrirte un email y que alquien te mande un correo.
Nada, Pericon, te comprendemos macho, a mi me pasó lo mismo que a tí. Eso sí, si nos cuentas qué talla has cogido, color, y tal. Un poco mas de información mejor Ahhhhh y promete fotos también, jaja.