La bici está nueva, lo único que tiene es que se rompió una arandela donde engancha el cable, por eso tiene cinta en las fotos, pero sólo eso. Se puede venir probar y ver. Soy de Lugo. Es talla L. Mi telefono es 616601302. La bici de serie valía en su día 2950 euros, y en extras tiene las cubiertas (85 euros), tija ritchey (100 euros), guardabarros marzocchi (30 euros) pedales shimano dx con automáticos (60 euros). Regalo cubreplatos race face. Algunos de los componentes de la bici son: horquilla marzocchi 66 rc, amortigüador fox dhx 4.0 de muelle, frenos formula oro 24 k, cambio shimano saint, sillin the... recorrido 170 mm delante y detrás. Precio 700 euros. No acepto cambios. La bici no se usó para competición. Cambio por que me compre una remedy para hacer enduro y a esta no le quitaba partido. Mi correo es leorivas.lugo@hotmail.com.
yo te puedo ofrecer hasta 500 euros, ya que esa bici es del 2005! que la comprases mas tarde es otra cosa.. pero tanto cuadro como horquilla son modelo 2005!
por 500 euros no la vendo, y pille este modelo porque venía mucho mejor montado y cuadro era el mismo, por tanto no creo k eso tenga importancia, no es lo mismo las level que venden ahora por 1000 - 1500 euros nuevas que esta que nueva valia 2950 mas los extras que le puse.
te interesaria canviarla por esta y algo de pasta? http://www.segundamano.es/valencia/kona-stuff-nueva/a18737999/?ca=46_s
le quite la cinta y le hice fotos y se ve que el cuadro está bien, y que la bici está perfecta. Tiene una potencia bontrager y le cambie la rueda de atrás que estaba gastada, la bici está nueva animarse que es un ofertón
no creo tio, por 500 pavos si que no la vendo, que para eso la despiezo y me quedo con recambios. El precio son 700 y si vierais la bici y cómo va os parecería muy barata.