Supongo que muchos lo sabreis, el dia 12/12/2012 osea dentro de dos dias sale oferta limitada de venta solo durante ese dia de este pepino de bici. www.yt-industries.com 3000 euros bici completa full equip, costando más del doble en la realidad. Mi proposición es que por 2200€ alguien se quede esta bici quedandosela con mi horquilla fox 40 2011 ,el resto para el comprador. solo me interesa la horquilla. Si alguien se anima mandeme privado pls.
esque alguien que se compre esa bici por 2200 le da igual gastarse 800 euros mas en una bos!lo suyo seria 2000 euros
******, pues vamos, yo si tuviese la pasta se lo hacia ahora mismo, que la fox 40 es un pepino tambien, y con los 800 napos que me ahorro anda que no tengo pa comprar cubiertas, pagar bikeparks...y llevar a mi novia de cena
lo justo seria que uno se llevara una bos y se ahorrara 1000 euros el otro una bici y se ahorrara 1000 euros...
ten en cuenta que se lleva una fox 40, que es un horquillón , y la bici ya es un "regalo de por si como va montada...."no creas que hay tanta diferencia si vendiese la fox y comprase una bos nueva... es aprovechar la oferta por si alguien le interesa. quedan 2 dias.... 2200 por una bici asi, y casi totalmente nueva........bos, fox 40,renthal, x0 e-13... va absolutamente a tope!.... 7005-T6 Alu, Virtual 4Link Hinterbau Dämpfer BOS Stoy RaRe Gabel BOS Idylle RaRe Air Federweg v/h 200mm / 208mm Steuersatz YT Taper Schaltwerk Sram XO 10fach Schalthebel Sram XO 10fach Kettenführung E.13 LG1+ Bremsen Avid X0 trail Bremsscheiben v/h 200mm/200mm Kurbeln E.13 LG1r Single 165 mm Kettenblatt E.13 Guidering Zahnkranz Sram PG-1070, 11-26 Zähne Innenlager E.13 BB Laufradsatz E.13 LG1+ Reifen vorne Maxxis Minion DH F, SuperTacky Reifen hinten Maxxis Minion DH R, MaxxPro Vorbau Renthal Integra Lenker Renthal Fatbar Sattelstütze SDG I-Beam Sattel SDG I-Fly Pedale ohne Rahmengrößen S, M, L Gewicht 17,2 kg
buenas Dhraul, deberías poner alguna fotilla de la horquilla, para que alguien se anime :neutral: y contar un poco el estado... queda muy poco para convencer a alguien...
Estoy en el trabajo y no puedo enviar mas que esto... pero está en muy buen estado, con sus cambios de aceite, siempre lubricados los retenes en cada salida, y solo tiene un pequeño rascón facilmente disimulable, causado por un remonte, en la parte inferior de una de las botellas,.. suelo llevar siempre shelter para proteger. Un saludo.
.. no parece que sea de kashima. juraría que en el 2011 todas las fox 40 erarn con el baño de kashima??
No sé como se ha quedado el tema, si la has comprado a medias, solo o no; por si a caso, a mí me interesan las ruedas.