http://www.jormabike.com/ecommerce/control/product/~category_id=JORMABIKE_OFERTAS/~product_id=108715 Buscando por la red he encontrado esto amigos. Pongo el enlace pues nunca se sabe si hay algún compi buscando algo parecido. Un saludo a todos.
No se si habláis del precio que veo yo: 475, si es así tampoco me parece tan gran chollo, yo acabo de comprar unas Crankbrothers Cobalt 2 de 2013 por 360 en RCZ, y no creo que sean peores que esas...
Vaya manera de tirar 360$ a la basura y te lo dice uno que ha tenido y cobalt y iodine y me he comido mas de medio año detras de repuestos y garantias y el copon, menos mal que los de wiggle se enrollaron y me devolvueron el dinero despues de un año de uso, un 10 por ellos. Vigila mucho el nucleo trasero amigo que se suele llenar de agua. Respecto a lo de las st... muy buenas ruedas, aun asi siendo el modelo anterior no veo que sea tanta ganga, mas bien estan en su precio, Jormabkie te suelen hacer bastante buen descuento en la tienda fisica. En agosto les pille las nuevas SX y si mal no recuerdo me salieron unos 550$ y algun que otro regalo cayo tbn, buena gente.
Has comprado unas ruedas CB. Veo q estas a la ultima en ruedas. Suerte y que dios te ayude. P.D. por lo que has gastado tienes unas kasper de lo mas fardonas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Claro claro... igualitas las kasper a las CB, las kasper seran mas ligeras y funcionales, pero fardonas... Para mi las CB son las ruedas mas originales que hay, ademas, sera que las mavic no fallan casi.
Hace unas semans las Iodine en RCZ estaban a 300, estuve a punto de comprarlas hasta que recordé lo malas que les han salido a la gente. Tampoco soy partidario de las Mavic, hay un hilo por ahi donde se ve como las llantas se fisuran por fallo de fabricacion y mavic se lava las manos. Si me tuviera que montar unas ruedas serian unas ZTR con unos buenls radios y bujes tipo Hope o Nukeproof, vaya, como las que tengo ahora mismo
Cimpi, yo de las kasper no te digo nada porque no he tenido, de las mavic sx nuevas no puedo decir nada malo ya que aguantan bien mis 85 kilos y todas las perrerias que les pueda hacer. Pero despues de ocho meses esperando un nucleo trasero, con correos directos a los de crank que me decian ...hable usted con el distribuidor en españa y que le envie un nucleo, y los de aqui diciendome que no tienen repuestos para esas ruedas, que lo tienen que mandar los americanos...Al final me enviaron el nucleo nuevo, con el diseño nuevo que en teoria era estanco....una ******, a la primera manguera de agua que le cayo a la bici se lleno de agua aquello que daba gusto. Y suerte tuve que los señores de wiggle me reembolsaron el dinero hasta el ultimo centimo. Vamos que mucha estetica, mucha cosa, pero en calidad y servicio post venta son un cero a la izquierda.
Claro, no habia caido que yo soy un poco rarito y que las ruedas a mi bici se las pongo para que rueden y que lo hagan bien. Que tonto soy que no pongo ruedas molonas como las crank... Ya me habia fijado yo que la gente no miraba mis ruedas por la calle. Por cierto, alguien vende ruedas crank a buen precio? Es que quiero tener una bici molona. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Tios dejaros de giliplleces. Para ser esas ruedas y de esa marca estan muy bien y si no poner enlace de otras ofertas. Pareceis politicos discutiendo de todo.
Usted perdone, en ningún momento hemos querido invadir vuestra intimidad, ni causarle semejante mal humor.